martes, 5 de noviembre de 2013

DESCARGO DE CABANDIÉ EN RELACIÓN A LA DENUNCIA PRESENTADA POR CIUDADANOS LIBRES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA



Luego de cuestionar aspectos formales de la DENUNCIA de Ciudadanos Libres, el diputado Cabandié exhibe todo su pensamiento autoritario, a partir de los preocupantes conceptos políticos vertidos en su presentación del 31 de octubre de 2013.

A continuación se transcriben algunos conceptos.

"La difusión de los videos y la denuncia en conteste, constituyen una operación política a fin de desacreditarme"

"Viendo el rebote y constante reproducción de estos videos en los diferentes medios audiovisuales que pertenecen a los mismos grupos mediáticos, que asimismo reconocen idénticos intereses, es que me encuentro aún más convencido de la necesidad de la plena aplicación de la Ley de Medios Audiovisuales. La difusión desmesurada de un hecho de tránsito constituye un caso testigo del mecanismo que los grupos mediáticos utilizan para intentar de todos los modos posibles desestabilizar al Gobierno Nacional, confundir y perjudicar al Pueblo de la Nación Argentina."

"A pocos días de la toma de conocimiento público del fallo de la CSJN ya se puede vislumbrar la operación político mediática que se está montando contra los Miembros del Alto Tribunal, buscando de esta manera deslegitimar sus decisiones y su idoneidad, para así seguir en esta práctica sistemática de tergiversación de los hechos para confundir al pueblo, idéntica a la maniobra realizada hacia mi persona por los mismos actores. ES esta conducta la que resulta totalmente antidemocrática e inconstitucional y la que debería ser reprochada..."

En resumen, aprovechamos esta oportunidad para rechazar la visión conspirativa enunciada por el diputado Cabandié en relación a la denuncia efectuada por nuestra organización. Creemos que en cualquier lugar del mundo sería noticia que un diputado llame telefónicamente a sus contactos para pedir "correctivos" a una agente de tránsito que lo está multando. En cualquier país civilizado de la Tierra, a nadie se le ocurriría interpretar que la difusión y denuncia de un hecho como este persigue confundir al pueblo o perjudicarlo. Por el contrario, se trata de prevenir e informar a la ciudadanía respecto de los abusos que contra ella se comenten desde el poder.
Finalmente, y en cuanto a la "operación político mediática" que, según Cabandié, se estaría montando contra los miembros de la Corte, le reconocemos al Señor diputado y a su organización política, suficiente experiencia y trayectoria para opinar sobre esa materia.

Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil











No hay comentarios:

Publicar un comentario