sábado, 20 de febrero de 2010

DENUNCIA CONTRA DOS FUNCIONARIOS MACRISTAS DEL MINISTERIO DE SALUD

SALUD PRO: "Incumplimiento de los deberes de funcionario público"

SALUD PRO: "Incumplimiento de los deberes de funcionario público"Funcionarios del Ministerio de Salud porteño fueron denunciados este viernes, ante la Justicia por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público", por no proveer de ropa de trabajo a personal médico de los hospitales de la Ciudad. La denuncia presentada por el abogado José Magioncalda ante el juez en lo Correccional Nº 11, a cargo de Luis Schelgel, involucra al director General de Docencia, Investigación y Planeamiento de los Recursos Humanos, Carlos Di Pietrantonio, y la directora de Capacitación e Investigación, Kumiko Eiguchi.


Según el escrito, "la ordenanza Nº 40.997 -hoy con rango de Ley de la Ciudad- establece los residentes serán provistos de un equipo de ropa por año", y el letrado aseguró que los funcionarios están incumpliendo con la norma desde "al menos durante los dos últimos años".

En su denuncia, el abogado sostuvo que no se entrega ropa de trabajo en varios hospitales, entre otros, el de Agudos Dr. Abel Zubizarreta; el Ignacio Pirovano; el José M. Pena; el de Niños R. Gutiérrez; y el Dr. Teodoro Álvarez.

"Resta informar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la conducta respecto de la entrega de ropa a residentes que ha tenido el Ministerio de Salud en relación a otros nosocomios que poseen régimen de residencias", concluyó Magioncalda.

"De lo dicho hasta aquí, resulta claro que existe un incumplimiento injustificable por parte del Gobierno porteño, más aún cuando, como es de público conocimiento, el presupuesto de salud en la Ciudad ha sido sub-ejecutado en los últimos años", concluyó.

PUBLICADO EN http://www.informereservado.net/index.php - 20/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario